El Nacionalista

26 de abril de 2024
10:26

Falleció el Ing Franco Gerratana, exalcalde del Municipio Juan German Roscio Nieves

Falleció el Ing Franco Gerratana, exalcalde del Municipio Juan German Roscio Nieves

GUÀRICO / Después de mantenerse cerca de 48 horas en cuidados intensivos, por dificulta respiratorias, la mañana de este jueves 20 de agosto falleció el ingeniero Franco Gerratana, quien fuera alcalde de Roscio entre el 2008 y 2013

El Ing. Gerratana fue llevado la noche del pasado lunes 17 de agosto a un centro clínico privado de esta localidad debido a las complicaciones respiratorias que estaba sufriendo. Sin embargo, este martes 18 deciden trasladarlo al Nosocomio, de San Juan de los Morros, donde el personal médico de Guardia decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ante su delicado estado de salud.

Luego de permanecer cerca de 48 horas, aproximadamente, en UCI y tras enormes esfuerzo del personal de salud de la capital Guariqueña, cerca de las 10 de la mañana de este jueves el exalcalde falleció enlutando al Municipio Roscio.

Aunque de manera extraoficial se conoció de fuentes locales que el político presentó síntomas asociados al COVID-19, hasta la hora de la publicación de esta noticia las autoridades regionales no han confirmado si este deceso se trata de un caso más como consecuencia del virus pandémico Covid-19.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio