El Nacionalista

20 de abril de 2024
09:22

De Mendonca: El problema de la electricidad no está en las subestaciones, sino en Miraflores

De Mendonca: El problema de la electricidad no está en las subestaciones, sino en Miraflores

GUÁRICO / El coordinador de Vente Venezuela en el estado Guárico, Pedro Antonio De Mendonca, denunció este viernes vía Twitter que la localidad de Calabozo permaneció más de 10 horas sin el servicio eléctrico. La causa esgrimida por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fue una falla en la subestación Calabozo, a lo que el dirigente respondió que la falla está es en el palacio de Miraflores.

“Solo habrá servicio eléctrico eficiente en libertad, sin mafias robándose cada centavo y controlándolo todo. Por ello debemos seguir luchando. Por un suministro de electricidad continuo, tanto para los hogares como para las empresas”, continuó en su hilo de tuits.

En ese sentido, enumeró los atributos con los que, en su criterio, debe contar la gerencia de la electricidad en el país: transparencia, profesionalismo, federalismo, desestatización y eficiencia.

“Solo con energía eléctrica tendremos un país desarrollado, como el que tanto merecemos y por el que tanto hemos luchado. Esta es la urgencia de vencer”, finalizó.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio