El Nacionalista

26 de abril de 2024
17:09

Comprometidos en traer puertas abiertas FUERZA VECINAL GUÁRICO se hace presente en la región llanera

Comprometidos en traer puertas abiertas FUERZA VECINAL GUÁRICO se hace presente en la región llanera

 

GUÁRICO/ Nace la Fuerza Vecinal Guárico, el encargado de llevar la difusión de esta nueva proyección política fue Luis Rodríguez vocero general y promotor de esta nueva organización política en Guárico, avanzando a nivel de parroquias, municipios esta iniciativa busca tener un acercamiento más directo con los vecinos y establecer lazos que ayuden a solventar las situaciones en las comunidades.

En este sentido, “por medio de un recorrido en el municipio Juan Germán Roscio Nieves se ha venido haciendo el contacto con amigos y vecinos, en esta visita formó parte la señora Zulma, el señor Juan, Héctor, Mino, Ricardo, José Luis Pérez, el dirigente político Rafael Mangieri así como muchos otros familiares y allegados que estuvieron prestos de atender a esta nueva propuesta política para la sociedad guariqueña”, enfatizó el vocero de Fuerza Vecinal Guárico Luis Rodríguez.

A su vez, se dio la información de que el comité político regional en unanimidad anexo al grupo de trabajo político al reconocido dirigente guariqueño Rafael Mangieri el mismo fungirá funciones como vocero promotor para los enlaces en cada municipio de la región llanera, por lo cual aún se busca conformar Zaraza y el Socorro.

El trabajo que viene realizando Fuerza Vecinal en todo el estado Guárico es para poder brindarle a la ciudadanía puertas abiertas de oportunidad, compromiso y direcciones que vayan en busca de ofrecerle a toda la población una justa solución a todos sus problemas, reforzando la estructura el Dr. Víctor  de las Mercedes viene realizando un trabajo destacable, mientras tanto en Calabozo el equipo sigue gestionando y fortaleciendo los objetivos planteados.

Por su parte, el vocero general y promotor en Roscio por Fuerza Vecinal Luis Rodríguez indicó,  “hemos conforme a la experiencia visibilizado el ejemplo del estado Barinas, una muestra de lucha, democracia y ganas de cambio, solo en unidad y con el voto como herramienta es que podremos lograr los cambios transcendentales que amerita el estado y progresivamente toda Venezuela, dándole una positiva transformación a todos los poderes del estado Guárico”.

Finalmente, se mencionó como dato importante que el comité político promotor regional del estado Guárico estará integrado por: la señora Zulma, el dirigente político Rafael Mangieri vocero promotor para el municipio Juan Germán Roscio Nieves, por el señor Mino, el Dr. Manuel, Yorman y como vocero general y promotor por el estado Guárico Luis Rodríguez, es propicio informar que “todas las personas que deseen formar parte de Fuerza Vecinal serán bienvenidos siempre y cuando este grupo de personas estén ética y moralmente comprometidos dejando atrás los desórdenes de nombramiento junto a las promesas vacías”, así lo relató Rodríguez.

 

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio