El Nacionalista

25 de mayo de 2024
01:26

Feria del asfalto se expande a cada rincón del Municipio Roscio Nieves

la máxima autoridad municipal, Sulme Ávila, mencionó que son 100.000 toneladas de asfalto que llegan para Roscio gradualmente

GUÁRICO / La alcaldesa Sulme Ávila, dedicada a recuperar las calles del Municipio en su gestión de gobierno, continúa llevando a cabo el Plan Cero Huecos, con el fin de optimizar la vialidad en la capital guariqueña.

Feria del asfalto se expande a cada rincón del Municipio Roscio Nieves
Equipo del cambio asfaltando calle Bermúdez.

Este plan inició desde la avenida José Felix Ribas, y ha cubierto la avenida los llanos, calle Bermúdez, calle santa isabel y prolongación la morera; principales arterias viales de la localidad, las cuales se encontraban deterioradas y con cráteres que obstaculizaban el tránsito vehicular de manera fluida.

En ese sentido, la máxima autoridad municipal, Sulme Ávila, mencionó que son 100.000 toneladas de asfalto que llegan para Roscio gradualmente, y de esta manera arreglar la vialidad en su totalidad; hasta la fecha se han colocado 245,62 toneladas de asfalto.

Feria del asfalto se expande a cada rincón del Municipio Roscio Nieves
Carpeta corrida en calle la morera de la capital guariqueña.

“Vamos a quitar todos los huecos que durante más de 8 años no nos dejan transitar libremente, los roscianos merecemos mejor calidad de vida en todas las áreas, tantos huecos en las calles dañan los vehículos y es necesario solucionar este problema para convertir el Municipio en la ciudad que todos queremos”, expresó la alcaldesa Ávila.

Por su parte, la ingeniera Mary Chacín, directora de Gestión Urbana del palacio municipal, resaltó el deterioro notable de las calles, que se pudo haber evitado con un mantenimiento preventivo durante las gestiones pasadas, por lo que, en su cargo y responsable de ejecutar con esmero este plan, se encargará de hacerlo con excelencia porque es para el beneficio de todos, indicó.

Feria del asfalto se expande a cada rincón del Municipio Roscio Nieves
Feria del asfalto se expande a cada rincón del Municipio Roscio Nieves.

En ese sentido, los expertos en la materia mencionan, que se está utilizando 40 toneladas diariamente del material, para lograr una correcta compactación del mismo y asegurar por años una vialidad en condiciones óptimas para los transeúntes de la localidad, y de esta manera erradicar los huecos que por tanto tiempo han predominado en las calles del municipio Roscio Nieves.

Todos estos trabajos que se realizan para el embellecimiento y mejoramiento del Municipio, son dirigidos y supervisados por la alcaldesa Sulme Avila, quién sin descanso, se encuentra trabajando más que hablando por amor a Roscio.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio