El Nacionalista

26 de abril de 2024
16:56

Centro ítalo venezolano invita a emprendedores sanjuaneros al próximo bazar navideño anual

Centro ítalo venezolano invita a emprendedores sanjuaneros al próximo bazar navideño anual

GUÁRICO/ Este jueves 9 de diciembre en el programa de radio Tendencia en positivo transmitido por la cadena Éxitos 90.5Fm, el director del centro Ítalo venezolano Raúl Cornett y el abogado José Luis Blanco hacen un llamado a los emprendedores de la capital del estado Guárico para que se incorporen en el bazar navideño de los cuales son anfitriones anualmente.

El evento en cuestión se realizará el 11 y 12 de diciembre de este año, que contará con más de 15 stands gastronómicos y de diversas categorías. De este modo Cornett y Blanco manifiestan su llamado a toda la comunidad Rociana que quiera participar en el bazar pueden dirigirse al área administrativa del Centro ítalo Venezolano.

La entrada al evento es gratuita al igual que las actividades recreativas y deportivas retomadas por el club, como Softbol, bailoterapia y domino; donde podrán incorporarse en los torneos pro fondos que se estará llevando a cabo. Así como contarán también con la asistencia de equipos de Softbol de distintas instituciones guariqueñas.

Finalmente, en representación del centro ítalo venezolano Raúl Cornett expreso que, “Estamos muy contentos, porque hoy queremos informarle a todos tus radio oyentes, que siempre son los número uno de este programa, de nuestra gran iniciativa que tenemos anualmente, que es nuestro Bazar Navideño en vísperas de la navidad. Este es un acontecimiento que nos ha hecho crecer y nos ha hecho se mas afecto a la población sanjuanera. Te damos muchas gracias por esta oportunidad  en nombre del centro ítalo y a nuestro presidente, Roberto Garófalo.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio