El Nacionalista

21 de mayo de 2024
13:19

Shakira reflexiona sobre el amor y la vida

Shakira habla sobre su visión del amor, su ruptura con Gerard Piqué y el ejemplo de amor verdadero de sus padres. Ha vuelto a hablar públicamente sobre el amor. 

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a hablar públicamente sobre el amor y los efectos que este ha causado en su vida. En una reciente entrevista con Marie Claire, Shakira reflexionó sobre su sonada ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué y cómo sus experiencias amorosas han cambiado su visión sobre el amor y la pareja.

Pasando a la siguiente fase de su vida, Shakira aseguró que, a pesar de sus relaciones amorosas infructuosas, no ha dejado de creer en el amor. Como prueba de ello, mencionó el ejemplo de sus padres, quienes llevan 50 años juntos. Según Shakira, la relación de sus padres es un testimonio de amor verdadero, evidente en la forma en que se miran, se toman de las manos y en su incapacidad para vivir separados.

lee también:

Al Pacino protagonizará la película ‘The Ritual’

 

Esta reflexión de Shakira sobre el amor y la vida ofrece una visión íntima de la cantante, mostrando su fortaleza y su capacidad para aprender y crecer a partir de sus experiencias. A través de sus palabras, Shakira continúa inspirando a sus fans y a todos aquellos que han seguido su carrera.

lee también:

El genio del ajedrez venezolano entre los 100 creativos

 

La cantante colombiana Shakira ha compartido recientemente sus pensamientos sobre el amor y la monogamia. A pesar de mantener la fe en el amor de pareja, inspirada por la relación de sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, Shakira confesó que no ha tenido suerte en el amor. Esta experiencia la ha llevado a creer que “la monogamia es una utopía”.

Pasando a su carrera profesional, Shakira se encuentra en un momento destacado gracias a su último trabajo, ‘Las mujeres ya no lloran’, que ha alcanzado un éxito rotundo en poco tiempo. Cada una de sus apariciones para promocionar el álbum y compartir detalles de su nueva era musical emociona a sus fanáticos.

Además, Shakira está a punto de iniciar su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. Al igual que todo lo que hace la intérprete, esperamos que sea un gran éxito. Con su honestidad sobre el amor y su dedicación a la música, Shakira continúa inspirando a sus fans y a la industria musical.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio