El Nacionalista

26 de abril de 2024
08:37

Williams D谩vila: Desconocimiento de la Uni贸n Interparlamentaria a la AN de Maduro es otra derrota para el r茅gimen

Williams D谩vila: Desconocimiento de la Uni贸n Interparlamentaria a la AN de Maduro es otra derrota para el r茅gimen

VENEZUELA / El diputado y miembro de la Comisi贸n Delegada de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaid贸, Williams D谩vila Barrios, destac贸 desde Madrid que el desconocimiento por parte de la Uni贸n Interparlamentaria Mundial es otra derrota para la dictadura de Nicol谩s Maduro.Williams D谩vila: Desconocimiento de la Uni贸n Interparlamentaria a la AN de Maduro es otra derrota para el r茅gimen

Sobre este tema, destac贸 el legislador andino que dejan en evidencia los parlamentarios del mundo la ilegitimidad de la elecci贸n en que escogieron al mencionado Poder Legislativo. Asimismo, agreg贸 que la asamblea 143 de esta organizaci贸n insisti贸 en las denuncias por violaciones de DD.HH y la consolidaci贸n de alianzas internacionales para la lucha democr谩tica que siguen dando como leg铆timos representantes del pueblo venezolano.

Adicionalmente, D谩vila agradeci贸 a este cuerpo el informe desarrollado en funci贸n de lo recogido por la misi贸n que viaj贸 recientemente a Caracas y que engloba persecuciones y agresiones contra diputados y funcionarios del Parlamento electo en 2015, muchos de los cuales hoy se encuentran en el exilio.

Acompa帽ado por la diputada Olivia Lozano y el embajador Alejandro Mart铆nez Ubieda, D谩vila se帽al贸 que todo este respaldo es producto del esfuerzo que por a帽os han desarrollado los leg铆timos parlamentarios en Venezuela. 芦Sistem谩ticamente se ha estado enviando informaci贸n para tener conocimiento cabal de estas violaciones禄, dijo 茅l tambi茅n presidente de la Comisi贸n Permanente de Culto y R茅gimen Penitenciario de la AN.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio