El Nacionalista

25 de abril de 2024
21:34

Se paralizan esta semana 24 sectores econ贸micos en el pa铆s

Se paralizan esta semana 24 sectores econ贸micos en el pa铆s

VENEZUELA / Los 24 sectores econ贸micos del pa铆s que se hab铆an incorporado a sus din谩micas en medio de la flexibilizaci贸n de la cuarentena frente al Covid-19, bajo el esquema siete m谩s siete, esta semana se detienen, as铆 lo inform贸 este s谩bado Delcy Rodr铆guez.

Los sectores econ贸micos son: construcci贸n, consultorios m茅dicos, odontol贸gicos, peluquer铆a, servicios personalizados de plomer铆a, refrigeraci贸n, agencias bancarias, seguros, servicios de valores, ferreter铆as, talleres mec谩nicos, auto lavados, 贸pticas, lavander铆as, reparaci贸n electr贸nica, sector comercio, centros comerciales, registros y notar铆as y servicios de encomiendas, as铆 como los centros veterinarios y los gimnasios.

Rodr铆guez explic贸 que la medida聽 se toma para evitar desbordamiento de los casos por Covid-19 y situaciones incontrolables, tambi茅n indic贸 que se evitar谩 la circulaci贸n por las principales autopistas y carreteras en los estados que son sujetos a estas medidas especiales.

Adem谩s, inform贸 que se realizar谩 una revisi贸n de las actividades deportivas que hab铆an sido autorizadas, bajo el esquema de realizarlos sin la presencia de p煤blico.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio