El Nacionalista

30 de abril de 2024
12:12

Movimiento Republicano Oficializó candidatura de Aura Rosa Quevedo a la gobernación de Guárico

Movimiento Republicano Oficializó candidatura de Aura Rosa Quevedo a la gobernación de Guárico

GUÀRICO / Este 20 de agosto, mediante un acto público  realizado por el partido político de corriente ideológica centralizada, El Movimiento Republicano (MR), anunció la candidatura de Aura Rosa Quevedo, ingeniera agrónomo y abogada, a la gobernación del estado Guárico.

Cabe destacar que esta organización se ha venido desempeñando a nivel nacional, postulaciones de diversos candidatos para las gobernaciones, alcaldías y concejales de los diferentes estados de Venezuela, de cara a las  venideras elecciones del próximo 21 de noviembre.

Movimiento Republicano Oficializó candidatura de Aura Rosa Quevedo a la gobernación de Guárico
Carlos Padilla, presidente del Movimiento Republicano nosotros como actores políticos nos colocamos como una alternativa independiente “por la calle del medio” y respetamos todas las ideologías políticas de cada ciudadano.

Asimismo, se daba apertura a la nueva sede del partido MR en el municipio  Roscio, en la capital guariqueña. Este acto contó con la presencia de la directiva  nacional de esta organización. Carlos Padilla, presidente del Movimiento Republicano. Manuel Rivas, secretario general nacional y los dirigentes nacionales Alonso Maldonado y Juvenal González. Además de Mario Valdez candidato a la gobernación de Miranda, Abogado, Teledifusor, expresidente de NovaTv, Personalidad Iberoamericana en el año 2015, que asistió a este evento como invitado especial.

En este sentido, todo el equipo perteneciente a esta organización, apoyó de forma definitiva, la propuesta de gobierno presentada por la  candidata a la gobernación, que representa como pilares fundamentales la salud y productividad, basado en la construcción de los hospitales, centros ambulatorios y dotación de insumos, a esto se le suma el rescate de las tierras productivas al igual que el financiamiento a pequeños y medianos productores.

Movimiento Republicano Oficializó candidatura de Aura Rosa Quevedo a la gobernación de Guárico

Posteriormente, la candidata política prevista  para la contienda electoral por el municipio, reiteró  que ella representa el empoderamiento de la mujer, la aguerrida y trabajadora además representa la lucha de los productores “como ingeniera agrónoma, sé que padecen y carecen los productores guariqueños”.

“Tenemos un programa de gobierno bastante amplio, de acuerdo a la situación país, vamos en busca de la evolución y prosperidad, nosotros como actores políticos nos colocamos como una alternativa independiente “por la calle del medio” en estos momentos respetamos todas las ideologías políticas de cada ciudadano”

La dirigente política hizo un llamado, a la reflexión, a la cordura a perder el miedo a salir adelante. “Tenemos que salir a votar, debemos recuperar los espacios que hemos perdido, buscar solución a los problemas típicos que tenemos, uno de ellos  los servicios públicos. Estamos cansados del mismo discurso político, de esta terrible situación”

En este sentido hizo referencia, a las diferentes dificultades y carencias que existen en nuestras tierras productivas, y la ausencia de inversión en el sistema de riego, en un estado pilar en la producción agropecuaria.

“En el estado, no hay vialidades óptimas, no contamos con los servicios públicos, no hay un sistema productivo que abarque el abastecimiento, estamos en condiciones muy paupérrimas”

Movimiento Republicano Oficializó candidatura de Aura Rosa Quevedo a la gobernación de Guárico
Mario Valdés, postulado por el partido político a la gobernación de Miranda, realizó su intervención con palabras alentadoras.

Por su parte, Mario Valdés, postulado por el partido político a la gobernación de Miranda, realizó su intervención con palabras alentadoras,  haciendo énfasis en la importancia de la democracia “debemos votar, debemos salir de este gobierno, ganando espacio, ganando alcaldías, gobernaciones y presionar de diferentes maneras para salir de Maduro”

El último invento que le quedaba a este gobierno era la bolsa Clap, pero ya no hay nada, acabaron con todo, mas allá de los planteamientos debe existir el combate del hambre, porque el hambre engloba todo, es salud, los niños mal alimentados, sufren de desnutrición, no se pueden desarrollar de forma correcta, si el adulto mayor no consume proteínas, el sistema inmunológico es débil y vulnerable ante esta pandemia del covid-19”

Movimiento Republicano Oficializó candidatura de Aura Rosa Quevedo a la gobernación de Guárico
Candidatos a concejales.

El vocero partidista, también alegó  que se debe cambiar el sistema económico asimismo la hacienda pública, buscar nuevos inversionistas, porque un estado tan próspero, como el estado Guárico, no hay inversión porque sencillamente se perdió la confianza.

“No podemos quedarnos en lamentos, como dice el papa francisco al pasado pisado y al presente de frente y nosotros vamos de frente y no vamos acompañar a sinvergüenzas”.

Por ello recordó un popular dicho “Se dicen que los políticos no tienen ética serán algunos políticos, porque nosotros sí tenemos ética”

Movimiento Republicano Oficializó candidatura de Aura Rosa Quevedo a la gobernación de Guárico
Aspirantes a diputados regionales.

Por último, manifestó que no quiere ver a más venezolanos migrando, las personas exiliada deben regresar a su tierra, porque todo venezolano, tiene a un familiar fuera del país   “cada vez…que llego a mi casa, y miro vacío, el cuarto de mis hijos, me llenó de nostalgia, porque se me hacen falta, y deberían estar en su país” El gobierno de Nicolás Maduro, acabó con nuestro país.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio