El Nacionalista

30 de abril de 2024
05:46

27 toneladas de drogas se han incautado en lo que va de 2021

27 toneladas de drogas se han incautado en lo que va de 2021

VENEZUELA/ El fiscal Tarek William Saab, informó que en días pasados fueron incautados 472 kilos de marihuana en un operativo en Lara.

Indicó que el 8 de agosto efectivos adscritos al Destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana, durante un patrullaje rural en el sector Quebrada Arriba parroquia Blanco del municipio Torres, incautaron en un vehículo 18 bultos contentivos de 773 panelas de marihuana, con un peso aproximado de 472 kilos de la mencionada droga.

Aseveró que al proceder con la investigación  en el Puesto de Atención Ciudadana Jacinto Lara  se detuvo a Ezequiel Medina Uzcátegui, quien conducía un vehículo marca Toyota.

Precisó que  el Ministerio Público imputó a Johann Ezequiel Medina Uzcátegui por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución y transporte y asociación. Se ordenó medida privativa de libertad en su contra.

Además dijo que en el estado Falcón se logró judicializar a dos sujetos que traficaban 28 gramos de drogas en un vehículos resultando detenidos Daniel Ernesto Seco Chirino y Carmen Alicia Ferrer a quienes se les imputó los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir, y se ordenó medida de privativa de libertad.

Saab destacó que en lo que va del año 2021, el MP ha logrado la incautación de tres toneladas de marihuana, 23 toneladas de cocaína y 670 kilogramos de heroína para un total aproximado de 27 toneladas de droga.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio