El Nacionalista

17 de abril de 2024
07:58

Movimiento Republicano proclamó la candidatura a la alcaldía de Roscio a Robert Hernández

Movimiento Republicano proclamó la candidatura a la alcaldía de Roscio a Robert Hernández

GUÀRICO / La tarde de este 20 de agosto, mediante un acto público  realizado por el partido político de corriente ideológica centralizada, El Movimiento Republicano (MR), oficializó el respaldo a la candidatura de Robert Hernández, por la alcaldía del Municipio Juan German Roscio Nieves.

Cabe destacar que esta organización se ha venido desempeñando a nivel nacional postulaciones, además de  soportes a diversos candidatos para las gobernaciones, alcaldías y concejales de los diferentes estados de Venezuela, de cara a las  venideras elecciones del próximo 21 de noviembre.

Asimismo, se daba apertura a la nueva sede del partido MR en el municipio  Roscio, en la capital guariqueña. Este acto contó con la presencia de la directiva  nacional de esta organización. Carlos Padilla, presidente del Movimiento Republicano. Manuel Rivas, secretario general nacional y los dirigentes nacionales Alonso Maldonado y Juvenal González. Además de Mario Valdez, Abogado, Teledifusor, expresidente de NovaTv, Personalidad Iberoamericana en el año 2015, que asistió a este evento como invitado especial.

En este sentido, todo el equipo perteneciente a esta organización, apoyó de forma contundente, además la afinidad a la propuesta de gobierno presentada por el candidato a la alcaldía del municipio Juan German Roscio, Robert Hernández.

Posteriormente, el dirigente político previsto para la contienda electoral por el municipio, reiteró  que su candidatura nace por el clamor del pueblo, que le ha manifestado, que debe asumir el liderazgo de la  jurisdicción.

“Para nadie es un secreto que yo pertenezco al partido Proyecto Gente Nueva (PGN). Fundado por el ingeniero Franco Gerratana y hoy 20 de agosto está cumpliendo un año, que se marchó de este mundo terrenal, y yo he asumido este compromiso de hacer la proclamación e inscribirnos en su nombre, y aquí estamos con el apoyo del pueblo rosciano con nuestro grito de guerra “Trabajando más que hablando”

Por otra parte, el vocero político aclaró que “Proyectó Gente Nueva (PGN) es una organización que se fundó el 30 de septiembre de 1999. Está activa en la Alianza Democrática. Es importante mencionar, que en este momento hay tres de sus directivos Leonardo González, secretario político, Isamar Saavedra secretaria de la organización y mi persona como secretario General”

“Sin embargo el único candidato que está presentando Proyecto Gente Nueva (PGN) soy yo, por otro lado hoy estoy aceptando con mucho respeto, el espaldarazo de este gran partido, porque ya se había asumido este compromiso hace 4 meses” terminó diciendo.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio