GUÁRICO / En un acto con la estructura política de Acción Democrática en Calabozo, estado Guárico, el secretario de Organización Nacional, Carlos Prosperi se solidarizó con los trabajadores de la administración pública nacional ante la aplicación del instructivo Onapre por parte del Gobierno, violentando así las leyes y la propia Constitución Nacional en relación con la progresividad de los derechos laborales y la intangibilidad de los mismos.
Carlos Prosperi se solidarizo con trabajadores de la administración pública nacional
«Los espera Venezuela y vamos a recuperar nuestra Patria para cada uno de nosotros», dijo
«Podrán quitarnos una parcela, podrán quitarnos una finca, intentar acabar con la producción nacional, pero no nos podrán quitarnos la fé y la esperanza. Toda nuestra solidaridad con los educadores, con el gremio de la salud», resaltó.
El dirigente opositor destacó que desde Acción Democrática cuando se ganen las elecciones primarias y se convierta en el candidato de la unidad  representará una alternativa de cambio, porque en 2025 se empezaran a discutir las contrataciones colectivas vencidas.
Prosperi también se refirió a los productores agropecuarios a quienes les dijo que luchará por la producción nacional, por lo hecho en Venezuela y les dará incentivos y todo el apoyo que necesitan para la siembra.
Recalcó que Venezuela va a cambiar y lo hará para bien.
Carlos Prosperi se solidarizo con trabajadores de la administración pública nacional
En cuanto, a la alianza política de la unidad puso como ejemplo lo ocurrido en Barinas, en las elecciones de noviembre, porque con organización y unidad no habrá fraude electoral que valga con ese mismo CNE.
El dirigente guariqueño agregó que organizarán los miembros de mesa y que se tendrá una gran victoria en el 2024. «Vamos a luchar no solo por los que están aquí, sino por los que se fueron obligados por la situación del país».. Aprovechó para enviarle un mensaje a todos esos venezolanos que están fuera para que vayan preparando sus maletas porque en enero de 2025 los espera su país. «Los espera Venezuela y vamos a recuperar nuestra Patria para cada uno de nosotros», dijo.