VENEZUELA / Este martes habitantes de Urachiche, en el estado Yaracuy, salieron a las calles a protestar en contra de la desidia que viven por la escasez de los servicios básicos, lo que cada día disminuye su calidad de vida.

Haciendo un alto a la cuarentena y con sus tapabocas caminaron pacíficamente por las principales avenidas de la ciudad, reclamando mayor atención a sus necesidades y servicios de electricidad, agua, gas, gasolina, transporte, alimentos y otros.

A través de las redes sociales, se observaron los videos donde un gran número de personas marcharon desde el mediodía, guardando distanciamiento social y portando el tricolor nacional.

“El pueblo unido reclama su derecho” y “El pueblo unido jamás será vencido”, eran algunas de las consignas que entonaron por varias horas, mientras recorrían el pueblo que se unía a su clamor.

En la cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular reseñaron que “a pesar de Urachiche  ser un municipio con menos de 25 mil habitantes, decidió salir a la calle a denunciar la miseria y el colapso culpa de @NicolasMaduro y régimen regional. “BASTA DE TANTA HAMBRE,” expresaron.

Esta iniciativa fue aplaudida por el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma desde el exilio, quien asegura que la ciudadanía organizada no se rendirá.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
FuenteDIARIOELNACIONALISTA.COM
Artículo anteriorEEUU sanciona a dirigentes políticos venezolanos
Artículo siguienteVenezuela vuelve a registrar más de mil contagios por coronavirus