El Nacionalista

25 de abril de 2024
23:08

728 nuevos profesionales egresan de la Unerg

728 nuevos profesionales egresan de la Unerg

Prensa Unerg / Con dedicación y compromiso, bajo lineamientos del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz; y del rector José Luis Berroteran, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se mantiene activa en la entrega de títulos universitarios.

728 nuevos profesionales egresan de la Unerg
Berroterán, felicitó a los nuevos profesionales y les dijo que la universidad se mantenía activa para honrar el compromiso con sus estudiantes y graduandos.

En esta oportunidad, el acto tuvo lugar hoy, martes 29 de diciembre, en los espacios del Rectorado de esta Alma Mater, donde 728 graduandos de los Programas de Medicina y Derecho, recibieron títulos y medallas que los acreditan como nuevos profesionales de la República.

Berroterán, felicitó a los nuevos profesionales y les dijo que la universidad se mantenía activa para honrar el compromiso con sus estudiantes y  graduandos. Y reiteró sus felicitaciones al decirles que reconocía el «empeño y voluntad que pusieron para alcanzar la meta trazada en un año que ha sido muy difícil para el  mundo entero”.

 El rector también les agradeció por cumplir, con  responsabilidad,  las normas de bioseguridad. Asimismo, destacó  que la Unerg se encuentra activa con el proceso de entrega de títulos académicos desde julio del presente año.

Cabe resaltar que la universidad ideó una estrategia para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, donde los graduando recorrieron un circuito de desinfección antes de recibir sus títulos, conformado  por estaciones: la primera, desinfección de las manos; segunda, desinfección corporal; tercera,  firma del  libro de actas; cuarta, el graduando procede a colocarse la medalla;  y en la quinta, entrega de título.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio