El Nacionalista

24 de mayo de 2024
23:18

Odúbel Herrera vestirá el uniforme de Tigres de Aragua

Odúbel Herrera regresa a los Tigres de Aragua vía cambio de Cardenales de Lara. El equipo aragüeño entregó al infielder Yonny Hernández y al lanzador Adrián Almeida al conjunto larense.

El exgrandeliga Odúbel Herrera volverá a los Tigres, a pesar de que el jardinero nunca debutó con los bengalí en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Viene de dos temporadas al hilo con el uniforme de los Cardenales.

Llegó a los Tigres de Aragua en su momento vía cambio por Franklin Barreto, quien pasó a los Tiburones de La Guaira, y a Cardenales llegaría por el infielder Carlos Rivero, quien pasaría al conjunto bengalí.

Herrera en su palmarés en la LVBP  fue campeón bate, Novato del Año y Jugador Más Valioso en el torneo 2014-2015.

En su campaña de debut participó en 58 encuentros donde conectó 77 imparables, la botó en seis ocasiones del parque, remolcó 27 carreras, se estafó ocho bases y dejó un promedio al bate de .372.

El veterano pelotero de 32 años, dejó de participar en siete temporadas seguidas en Venezuela. Regresó para la campaña 2022-2023 con los pájaros rojos.

En la última temporada de la pelota venezolana disputó la Gran Final con los Cardenales de Lara, donde el conjunto de Barquisimeto perdió en cinco juegos ante los Tiburones de La Guaira.

Herrera disputó 27 encuentros la última zafra, conectando 26 hits, con dos cuadrangulares y empujó un total de 20 rayitas a su cuenta. Dejando un average de .283.

En la Gran Final de la 2023-2024 jugó en cuatro encuentros, donde bateó de 16-5, con un vuelacerca y tres carreras impulsadas. Su average fue de .313.

 

Con información de El Carabobeño

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio