El Nacionalista

14 de abril de 2024
16:28

Lakers deberán vencer a Clippers y Rockets para volver al trono

Lakers deberán vencer a Clippers y Rockets para volver al trono

EFE / Los Ángeles Lakers cuentan con una de las mejores temporadas desde la era de Kobe Bryant, son claros candidatos al campeonato de la liga y actualmente se ubican primeros en la tabla de posiciones, sin embargo, necesitaran vencer a los Clippers y Rockets para alcanzar la fase final que los lleve a levantar el trofeo de la NBA.

Ante la pandemia de coronavirus, la temporada de la liga se suspendió con el fin de preservar la salud de todos los integrantes del evento, pero con el anuncio del 31 de julio como fecha de regreso, LeBron James y compañía volverán a la acción para cerrar una buena temporada por parte de los californianos.

No obstante, Clippers y Rockets no colocaran la tarea fácil a este conjunto debido a las estrellas que igualmente desean finalizar la temporada como campeones de la NBA. Kawhi Leonard de un lado y James Harden del otro, añaden una competitividad interesante a este tramo final del año, al igual que en los playoffs.

Paul George y Kawhi Leonard reforzaron a Los Ángeles Clippers antes de iniciar la campaña y de esta forma se unieron a jugadores de la talla de Patrick Beverly, Ivica Zubac, Montrezl Harrel y Lou Williams, para crear un sólido equipo que pudiera obtener finalmente el título que tanto ha buscado la organización.

Por su parte, James Harden unió fuerzas con Russel Westbrook en Houston con la tarea de llegar de una vez por todas a las finales de la NBA luego de ser eliminados en rondas anticipadas en múltiples ocasiones.

Ante esto, Lakers tendrá que recuperar el ritmo arrollador con el que ha disputado la temporada de la liga para poder vencer a estos dos rivales en los playoffs, de presentarse la oportunidad. Para esto necesitaran un notorio aporte de LeBron James quien aún se mantiene en carrera por el premio de MVP al realizar una gran temporada acompañado de Anthony Davis quien lidera al cuadro amarillo y purpura en diversas estadísticas.

El rival más peligroso que enfrentarían los californianos serían los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo quienes ostentan el mejor record de la liga y aspiran a conseguir el pase a las finales luego de ser eliminados el pasado curso por los Toronto Raptors. Sin embargo, la mira por ahora está centrada en los equipos de Los Ángeles y Houston, los cuales son firmes candidatos ante la nefasta temporada realizada por los Golden State Warriors.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio