El Nacionalista

30 de abril de 2024
11:40

Luis Rubiales es puesto en libertad tras declarar ante la policía

Luis Rubiales fue puesto en libertad tras prestar declaración ante la policía española en Madrid. nada más aterrizar en España. El ex presidente de la Federación Española de Fútbol viajó este miércoles desde la República Dominicana, donde su apartamento había sido registrado por la policía española y sus móviles y tablets requisados. Rubiales adelantó su regreso a España, previsto en principio para el 6 de abril, y viajó en un vuelo hasta Madrid acompañado por miembros de la policía española.

A pesar de la tremenda expectación que había en el aeropuerto, repleto de medios de comunicación, Rubiales, que aterrizó alrededor de las once de la mañana hora española (tres de la madrugada en México) en Madrid, no salió por la puerta con el resto de pasajeros, sino que inmediatamente fue detenido por la policía, que lo introdujo en una furgoneta con destino a dependencias policiales.

Tras varias horas declarando ante la policía, el ex presidente de la Federación quedó en libertad a la espera de las decisiones del juez en los próximos días.

Entrevista

Por otro lado, Luis Rubiales rompió su silencio en una entrevista que se emitirá La Sexta este miércoles 3 de abril. En un pequeño avance de las declaraciones del expresidente de la RFEF, Rubiales desmiente muchas de las informaciones que desde España se están dando a conocer: «¿Por qué estoy yo hoy aquí? Estoy aquí para decir que es mentira que yo haya pegado una mordida con pisos aquí. Es mentira que haya pegado un pelotazo en Cabo Verde. Es mentira que yo tenga terrenos para la construcción de hoteles en Arabia Saudí».

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio