El Nacionalista

12 de abril de 2024
23:16

Jake Paul vs. Mike Tyson: fecha, hora y dónde se podrá ver la esperada pelea

El ex rey de los pesos pesados Mike Tyson, con 57 años, regresa al ring el próximo 20 de julio en una pelea de exhibición contra el youtubero estadounidense transformado en boxeador, Jake Paul.

¿Cuántos años tiene Mike Tyson y qué piensa de Jake Paul?

En un comunicado, Mike Tyson dijo estar ansioso por pelear contra un oponente 30 años menor que él, Jake Paul tiene 27, y agregó que había quedado impresionado por el desempeño de Paul en el ring.

Ha progresado considerablemente a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver lo que el impulso y la ambición de un niño pueden hacer frente a la experiencia y las habilidades del mejor de todos los tiempos

Mike Tyson

¿Dónde ver la próxima pelea de Tyson vs Paul?

El combate se transmitirá por Netflix, según lo anunciaron los organizadores y aún no se ha confirmado el horario.

Los combatientes se enfrentarán en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

¿Un sueño ver pelear a Tyson de nueva cuenta?

Si se soñaba con volver a ver a Mike Tyson en el ring, esto sucederá muy pronto. El próximo 20 de julio del 2024, el campeón de peso pesado subirá al cuadrilátero para una pelea de exhibición contra el youtubero estadounidense Jake Paul.

¿Cuándo la última pelea de Mike Tyson?

El ex campeón no había peleado desde que dio una exhibición de menos de ocho asaltos contra el antiguo peso mediano Roy Jones Jr. en Los Ángeles en noviembre del 2020, combate que terminó en empate.

Esta nueva pelea es parte de lo que se ha convertido en tendencia en Estados Unidos: enfrentar a celebridades del internet o a boxeadores retirados que están muy por encima de la edad en activo.

Revivir a las leyendas, negocio rentable en Estados Unidos

Logan Paul, hermano de Jake, luchó contra otra leyenda del boxeo, Floyd Mayweather, en el 2021. Jake Paul, se ha ganado a pulso un cierto reconocimiento en el ring con un récord de 9 victorias, incluidos 6 nocauts y una derrota.

Mike Tyson es considerado uno de los mejores pesos pesados de la historia, su reino en la categoría duró de 1987 a 1990. A los 20 años se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia de los pesos pesados.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio