El Nacionalista

30 de abril de 2024
14:44

Incautaron 2 mil kilogramos de alimentos CLAP

En una operación llevada a cabo por el cuerpo policial del municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico, realizaron la incautación de aproximadamente 2000 kilogramos de alimentos, que eran utilizados para la comercialización  irregular.

De acuerdo con una publicación en Instagram de la Alcaldía de Roscio, (@alcaldiamunicipioroscio) estos rubros decomisados eran distribuidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales son vendidos en las comunidades a bajo costo y está prohibida su comercialización.

Las bolsas de comida incautadas contenían diferentes rubros y fueron encontrados en un local comercial utilizado como depósito en las instalaciones del Mercado Múltiple Municipal, ubicado en San Juan de los Morros.

https://www.instagram.com/reel/C5doMmGr6mQ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Además de los alimentos en el procedimiento se logró incautar,  dos teléfonos celulares y un vehículo que era utilizado para trasladar los productos. En la acción policial, se logró la detención de dos  ciudadanos identificados como Luis Eduardo Abreu  y Jhony Abraham Bernal Camacho según lo publicado en la cuenta de instagram.

En palabras del Director general  de Poliroscio Franklin Velásquez “Seguiremos trabajando de manera coordinada para erradicar cualquier actividad ilícita que afecte la estabilidad y bienestar de nuestros ciudadanos”. Afirmaron las autoridades municipales.

Con información de la Alcaldía de Roscio

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio