El Nacionalista

26 de abril de 2024
00:34

Detenidos tres funcionarios por robo al Hospital Militar de Caracas

Detenidos tres funcionarios por robo al Hospital Militar de Caracas

VENEZUELA/ Este lunes, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidos tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes robaron equipos cardiológicos del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas.

La información la divulgó Saab a través de un post publicado en su cuenta en la red social Twitter @TarekWilliamSaab, donde anunció que en las próximas horas serán imputados: José Aranguren, Edgar Rodríguez y Manuel Pérez, por los delitos de Robo Agravado, Peculado Doloso y Agavillamiento.

«#DETENIDOS por el @MinpublicoVE José Aranguren, Edgar Rodríguez y Manuel Pérez… quienes siendo #funcionarios robaron equipos #Cardiologicos en el Hospital Militar… En las próximas horas serán #IMPUTADOS por los #delitos de Robo Agravado/PeculadoDoloso/ Agavillamiento», expresó en su publicación.

Por su parte, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en su cuenta de Facebook explicó que los sujetos habrían sometido y amordazado a una enfermera y lograron sustraer un regulador de voltaje marca Drager, un monitor de signos vitales portátil y un desfibrilador marca Cardiomax, modelo I-IIPOCI, los cuales fueron recuperados durante el operativo, refirió el canal del Estado.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio