Detenido en La Guaira el dirigente Luis Alfonso Viloria con 336 panelas de cocaína

800NOTICIAS.COM/ El dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos fue detenido este 8 de noviembre, junto a otros ciudadanos, en el puerto de La Guaira, con 336 panelas de cocaína que eran transportadas en tres vehículos. Así lo informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (GN) Alberto Matheus.

Viloria Chirinos presuntamente fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a los equipos de trabajo de Conrado Pérez Linares y Luis Parra (actual diputado).

Viloria fue detenido junto a seis sujetos más, entre ellos, Luis Egisto Viloria Sáez (padre de Luis Alfonso) y un trujillanos más. Transportaban la droga oculta en el techo, asientos, pisos y parachoque de dos vehículos: un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto.

También fue retenida una Toyota 4Runner de color negro, así como fueron incautadas tres armas de fuego, de las cuales dos se encuentran solicitadas, además de siete teléfonos celulares. Los detenidos procedían de San Cristóbal, Táchira, con destino a Macuto.