El Nacionalista

20 de abril de 2024
09:30

A la cárcel dos tíos por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años

A la carcel dos tíos por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años

MIRANDA/ José Sebastián Cortez Camacho (22) y Jesús Hernán Cortez Camacho (18), fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de abuso sexual a una menor de 10 años de edad. Se presume habrían abusado de la víctima en los últimos tres años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a los dos sujetos en la Parroquia Santa Teresa, estado Miranda.

El periodista Jean Carlos Rodríguez informó; a través de su cuenta en Twitter, que el abuso sexual a la niña ocurrió bajo la complicidad del padre y la abuela; quienes también se encuentran a la orden de las autoridades.

“Según la declaración de la víctima, sus tíos la sometían y, tras taparle la boca, procedían a penetrarla de forma anal y vaginal. La pequeña notificó del hecho a su padre Ángel Alberto Martínez Camacho y a su abuela Cela del Carmen Camacho, pero estos hicieron caso omiso”, indicó el periodista.

Los hermanos Cortez Camacho fueron imputados por los delitos de violencia sexual agravada, en grado de continuidad.

El Ministerio Público también imputó al padre de la víctima Ángel Alberto Martínez Camacho y a su abuela Cela del Carmen Camacho, por los delitos de comisión y por omisión en el delito de abuso sexual.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio