El Nacionalista

18 de abril de 2024
10:34

San Juan de los Morros: Quinto día de cuarentena transcurre sin acceso a gasolina

Guárico, cumple con su 5 día de cuarentena y la situación empieza a enrarecerse. Los conductores vehiculares, se toparon esta mañana con la  sorpresa de obstrucción de las vías de acceso a las dos gasolineras en la salida de la  avenida Fermín Toro, en San Juan de los Morros.

Desde tempranas horas del día, oficiales de seguridad del estado, prohibieron el paso a las estaciones que surten de combustible, mediante la colocación de conos y patrullas acompañado de  supervisión policial.

En este sentido el equipo reporteril del diarioelnacionalista.com se dirigió hacia el lugar para concretar información sobre la medida empleada. Los cuerpos de seguridad no emitieron ninguna declaración y de esta acción, se desconocen los motivos y razones.

El panorama nacional lo envuelve una nube de intriga  y desesperación, debido a la escasez, militarización y restricción para surtirse del líquido inflamable. Situación que lleva empeorándose en el país durante los últimos meses y  se agudiza, actualmente esta crisis de maneja  bajo las cortinas de la pandemia global del Covid -19

Comparte este artículo.
Scroll al inicio