El Nacionalista

24 de mayo de 2024
19:13

Más de cuatro meses sin agua tiene consultorio Médico del Norte en la Pascua

Más de cuatro meses sin agua tiene consultorio Médico del Norte en la Pacua
GUÁRICO / El vital líquido  que llega a través de cisternas y es sólo para la Misión Cubana que ahí reside. Para el servicio médico no llega nada, los ayuda es algún ente privado o paciente que se preocupa por la situación.
Abandonados y excluidos se sienten los doctores y enfermeros que laboran en las instalaciones del Consultorio Médico del Norte, ubicado en el interior de lo que se conoce como Parque Laguna del Pueblo en Valle de la Pascua, municipio Leonaedo Infante. 
Los mismos, al unísono explicaron que desde hace aproximadamente 4 meses, ningún cisterna les brinda el servicio público de agua potable a pesar que supuestamente la alcaldía del municipio Leonardo Infante tiene asignado 20 mil litros mensuales de agua a través de una cisterna para esas instalaciones.
Al parecer, el vital líquido que llega al lugar es solamente para abastecer al personal de la misión cubana que ahí reside, más no para ser utilizado en  la atención médica que se brinda en el consultorio, porque según alegan los choferes de las cisternas es solamente para uso doméstico.
Las pocas veces que logran llenar el tanque de mil litros que utilizan, es cuando algún ente privado o paciente les brinda la ayuda. De ahí que le hacen un llamado al Alcalde, Gobernador o presidente Nicolas Maduro que tomen cartas en el asunto.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio