El Nacionalista

30 de abril de 2024
13:22

Mañana inicia III Campeonato Regional Amistoso Federado de béisbol en Guárico

Mañana inicia III Campeonato Amistoso Federado de béisbol en San Juan de los Morros

GUÁRICO/ La liga de beisbol menor Roscio 100% Federado, informó que este miércoles 18 de agosto se dará inicio al III Campeonato Regional Amistoso Federado de béisbol categoría infantil AA, con la participación de 4 equipos de los municipios Infante, Monagas, Zaraza y Roscio.

Para oficializar el campeonato la organización deportiva, difundió una programación que será realizada en Avenida Dr. Brito Figueroa. Sector Bella Vista, frente al Aeroclub en el estadio Los Caribes (Siamil) San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Asimismo la actividad empezará, dando la entrada a los equipos participantes, serán dirigidas palabras de bienvenida a los jugadores, por parte del presidente de la Liga Roscio, el profesor Texi Diaz Y el presidente de la asociación por el estado Guárico, Carlos Lara.

Posteriormente se juramentará a los atletas y el personal técnico a cargo del profesor Samuel Diaz, seguidamente serán entonadas las gloriosas notas, del Himno Nacional de Venezuela y se anunciará la cantidad de juegos y duración del certamen.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio