El Nacionalista

21 de mayo de 2024
13:00

Incautaron 2 mil kilogramos de alimentos CLAP

En una operación llevada a cabo por el cuerpo policial del municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico, realizaron la incautación de aproximadamente 2000 kilogramos de alimentos, que eran utilizados para la comercialización  irregular.

De acuerdo con una publicación en Instagram de la Alcaldía de Roscio, (@alcaldiamunicipioroscio) estos rubros decomisados eran distribuidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales son vendidos en las comunidades a bajo costo y está prohibida su comercialización.

Las bolsas de comida incautadas conten√≠an diferentes rubros y fueron encontrados en un local comercial utilizado como dep√≥sito en las instalaciones del Mercado M√ļltiple Municipal, ubicado en San Juan de los Morros.

Adem√°s de los alimentos en el procedimiento se logr√≥ incautar,¬† dos tel√©fonos celulares y un veh√≠culo que era utilizado para trasladar los productos. En la acci√≥n policial, se logr√≥ la detenci√≥n de dos¬† ciudadanos identificados como Luis Eduardo Abreu¬† y Jhony Abraham Bernal Camacho seg√ļn lo publicado en la cuenta de instagram.

En palabras del Director general ¬†de Poliroscio Franklin Vel√°squez ‚ÄúSeguiremos trabajando de manera coordinada para erradicar cualquier actividad il√≠cita que afecte la estabilidad y bienestar de nuestros ciudadanos‚ÄĚ. Afirmaron las autoridades municipales.

Con información de la Alcaldía de Roscio

Comparte este artículo.
Scroll al inicio