El Nacionalista

19 de abril de 2024
23:49

En febrero del 2022 darán inicio las festividades del caserío Mangas Coveras

En febrero del 2022 darán inicio las festividades del caserío Mangas Coveras

GUÁRICO/ Inician los preparativos para las festividades patronales del pueblo Mangas Coveras con motivo de impulsar la tradición y cultura regional, debido a la proximidad de esta jurisdicción con los estados Guárico y Apure.

A propósito de esta organización, los días 11, 12 y 13 de febrero del presente año se iniciaran actividades recreativas y culturales para el esparcimiento ciudadano que hace vida en esta zona.

En este sentido, el día 11 de 9 a 11 de la mañana se realizarán los actos religiosos pertinentes, misa, bautizos y la entrega de las reliquias del Dr. José Gregorio Hernández, a las 12 del mediodía a 5 de la tarde se realizarán riñas de gallos, a las 6 de la tarde seguirá una procesión de la Patrona Nuestra Señora de Lourdes, para cerrar el día a las 8 de la noche habrá un grupo de música tropical bailable.

El día 12 abrirá con Acciones en la playa y en el río apurito, para las 4 de la tarde se efectuará la primera tarde de toros coleados para el entretenimiento social, a las 8 de la noche velada criolla en la plazoleta, finalmente para el día 13 habrá un varillaje de caballos y una 2da tarde de toros coleados.

Asimismo, la premiación en riñas de gallos se premiará con la entrega de un maute al gallo y dueño ganador, en el caso de los toros coleados, 1er lugar tendrá una moto, 2do lugar 300 dólares en el tercer lugar se entregarán 150 dólares, todos estos montos se manejaran con un cálculo base a 7 turnos y una inscripción de 150$.

Información adicional 04243359710-. 04264635122

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio