El Nacionalista

26 de abril de 2024
21:18

Constituido en el municipio Roscio equipo político del partido Social Cristiano COPEI

Constituido en el municipio Roscio equipo político del partido Social Cristiano COPEI

GUÁRICO / Juan Mota, Presidente municipal del partido Social Cristiano COPEI en el municipio Juan Germán Roscio, dio a conocer la conformación del equipo municipal electo por el voto directo conjuntamente informó sobre los planes que harán en las barriadas y comunidades, mediante una rueda de prensa, en las instalaciones de la casa del partido político, en San Juan de los Morros capital guariqueña.

Anunció que el equipo político en Roscio, está conformado de la siguiente manera: vicepresidente Vicente Mireles, secretario general el abogado Roni Tovar, el secretario Teófilo Padrón, la vocal principal Nelly Carpio, los vocales, uno, Luis Díaz, Teodora Páez, y la última vocal de la lista es Yalisca Paez.

Constituido en el municipio Roscio equipo político del partido Social Cristiano COPEI
Juan Mota, Presidente municipal del partido Social Cristiano COPEI en el municipio Juan Germán Roscio.

Asimismo el líder político aseguró, que todas las personas fueron electas por toda la militancia del partido “luego de este proceso llegamos a conformación de los secretariados, liderados por la secretaria de Organización Cleisy Garrido, Secretaría de formación Lina Perdomo, la secretaria del frente femenino Morelis Vegas y la Secretaría de Finanzas, Mariela Hernández”.

Manifestó que iniciarán los procesos de acercamiento a las comunidades, mediante  la formación de Comités de Bases, y los centros de coordinación electoral para la capacitación educativa, cultural y política, basado en la doctrina social cristiana además de escuchar las necesidades, de todas las comunidades y canalizarlas ante los entes gubernamentales.

En relación del tema electoral, dijo que estarán abocados a trabajar para promover unas primarias integrales, donde todas las personas que deseen postularse puedan participar como candidatos sin importar su tolda política.

A su juicio el único objetivo importante es ser opositor al actual gobierno, “en ese sentido todos debemos unirnos y estar integrados en la participación, asimismo comentó que el Partido COPEI a nivel nacional, aún no tiene postulado, porque están enfocados en trabajar para lograr unas primarias incluyentes”.

Además denunció, la condición de deterioro de la vialidad que existe en el extenso territorio llanero, la contaminación, la falta de mantenimiento  y escasez del agua potable además de los constantes cortes eléctricos que se prolongan muchas veces por más de 4 horas.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio