El Nacionalista

21 de mayo de 2024
12:19

Cámara de Comercio Roscio cuenta con nueva Junta Directiva período 2021-2023

Cámara de Comercio Roscio cuenta con nueva Junta Directiva período 2021-2023

GUÀRICO / La Cámara de Comercio y Producción del municipio Roscio, celebró el pasado martes su II Asamblea Ordinaria eleccionaria, en la que quedó electa la nueva junta directiva para el período 2021-2023, encabezada por el empresario y doctor José Samir Iskandar.

Los miembros asistentes a esta convocatoria de elecciones, votaron por unanimidad a favor de los 10 postulados que se presentaron por cada cargo. De esta manera, la nueva junta directiva quedó compuesta por: José Samir Iskandar, presidente; Venancio Ismael Rivero, vicepresidente; Blanca Ledón, secretaria ejecutiva; Ysmelda Guzmán, quien fungirá como tesorera.

Tambi√©n pertenecen a esta nueva directiva, los directores electos: Yanitza Franco, Jos√© Luis De Abreu, Bruna Baggio, Marcos Infante, Lilia √Ālvarez y Edgar Lugo L√≥pez. La juramentaci√≥n estuvo a cargo del presidente de Fedec√°maras Gu√°rico, Junior Mart√≠nez.

El presidente electo expres√≥ su deseo de dar continuidad a los proyectos pendientes; as√≠ como tambi√©n trabajar para generar mayor acercamiento y uni√≥n entre los afiliados. ‚ÄúNo defraudar√© la confianza depositada en nosotros, estamos comprometidos con los lineamientos del plan ‚ÄúProspectivas 2035‚ÄĚ de Fedec√°maras y trabajaremos incansablemente para lograr un gremio m√°s s√≥lido y fortalecido, en funci√≥n de generar desarrollo y progreso para nuestros empresarios, industriales y productores‚ÄĚ.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por Alfonso Bracho, Tawfik Hennaoi, Adda Zambrano, Fidel García y Carmen Delia Nava.

 

 

 

 

Comparte este artículo.
Scroll al inicio