El Nacionalista

26 de abril de 2024
00:48

Avanzada Progresista en Guárico apuesta a la ruta electoral para el cambio político

Avanzada Progresista en Guárico apuesta a la ruta electoral para el cambio político


GUÀRICO /El dirigente de Avanzada Progresista en Guárico (AP), Carlos Barrios, aseguró que la oposición democrática del municipio Juan Germán Roscio Nieves, tiene como objetivo la ruta electoral y la unidad de propósitos para la presentación de candidatos de cara a las elecciones regionales de gobernadores, prevista para este año 2021.

“Utilizaremos el voto como instrumento de cambio, el voto en este momento ha sido debilitado precisamente por los llamados de abstención, por cierto, la abstención no tumba gobierno, al contrario los fortalece (…) además contaremos con la alianza de todos los factores que participamos en el reciente proceso electoral”, declaró durante su participación en el programa “En Alta Voz” que se transmite de lunes a viernes por Éxitos 90.5 FM en San Juan de los Morros.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, la dirigencia presentó un documento donde establecen una serie de objetivos, para lograr el cambio político en la entidad y en el país. “Vamos a transitar la ruta democrática, pacífica y electoral como principal estrategia para obtener el poder político, además de centrar la agenda en la solución de los problemas de la gente y no por pura lucha para alcanzar el poder”.

Barrios manifestó que fue un error ir divididos contra el gobierno en los últimos procesos electorales efectuados en la nación, por lo que se debe aprender de las faltas cometidas para seguir adelante. Asimismo, indicó que se presentará una fórmula unitaria con las mejores propuestas de gestión, creíbles y factibles, para mejorar la calidad de vida del pueblo guariqueño.

De la misma forma, dijo que se debe realizar un diálogo sincero y profundo que se convierta en el factor inminente para la democracia, admitiendo que la oposición tiene una alícuota de responsabilidad en la actual crisis venezolana, que debe ser asumida para el progreso nacional.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio