El Nacionalista

24 de mayo de 2024
22:55

Rosalía crea una empresa para eventos y espectáculos

Rosalía, la estrella de la música latina, crea una nueva empresa, Racinetas Productions, para organizar eventos y espectáculos culturales.

La cantante española Rosalía, reconocida en el mundo de la música latina, ha dado un paso más en su carrera al registrar una nueva empresa, Racinetas Productions SL. Esta empresa, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil en España, se dedicará a la organización, promoción y producción de todo tipo de eventos, espectáculos, conciertos y actividades culturales.

El domicilio de la nueva empresa se encuentra en Hospitalet de Llobregat, una ciudad vecina de Barcelona, con un capital social de 3.000 euros. La madre de Rosalía, Pilar Tobella, es la administradora única de la empresa.

El socio único de Racinetas Productions es Motomami SL, la empresa familiar que Rosalía, su madre y su hermana Pilar crearon en 2019 para encargarse de los aspectos burocráticos y administrativos de su carrera musical.

En febrero, Rosalía registró otra empresa, Tresmamis SL, también con sede en Hospitalet de Llobregat, con el objetivo de promover, construir, comprar, vender y arrendar bienes inmuebles.

También puedes leer:

Enfermería en Venezuela, un sector en declive: Más de 70% de déficit

 

Rosalía Vila Tobella, nacida en 1992 en San Cugat del Vallés, ha acumulado numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos Grammy, Latin Grammy, varios de ellos en 2023 por su disco ‘Motomami’, Billboard, MTV, Los 40 y Latin American Music.

Ha tenido éxito tanto en Europa como en América, con giras exitosas en ambos continentes y colaboraciones con artistas latinos de distintos estilos, desde el pop y el rock hasta el reguetón y la música urbana.

También puedes leer: 

Denuncian más de 10 mil asesinatos bajo la gestión de Maduro

 

Con la creación de Racinetas Productions, Rosalía continúa expandiendo su influencia en la industria de la música y la cultura, demostrando una vez más su compromiso con la promoción de la música y la cultura latina.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio