VENEZUELA / La Dirección Nacional del partido Primero Justicia se pronunció este viernes 8 de mayo sobre los acontecimientos ocurridos en torno a la operación Gedeón, iniciada en las costas venezolanas, y a través de un comunicado pidió la destitución inmediata de funcionarios que en nombre de la Presidencia encargada de la República, se han vinculado con grupos ilegales.

En la cuenta de Twitter de esa organización política se hizo público el comunicado, que además solicita replantear mecanismos de toma de decisiones en la oposición y del rol que tiene el Centro de Gobierno, a fin de que “se respete la Unidad y se coloque el foco de lucha en la salida de Maduro. Preocupa que las energías se coloquen en creación de una casta burocrática y no en el cambio político”, expresaron.

Primero Justicia también pidió adelantar una investigación independiente por parte de la Asamblea Nacional para que sea posible establecer responsabilidades sobre el caso; “no es suficiente señalar que la operación de grupos ilegales estaba infiltrada por los servicios de inteligencia del régimen de Maduro”, reza el comunicado en el que no se señalan nombre de lo supuestos vinculados.

Finalmente se comprometen a continuar velando por el respeto de los derechos humanos, en especial los de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
FuenteDIARIOELNACIONALISTA.COM
Artículo anteriorMaría Corina Machado: Si no avanzamos con el TIAR, lo que ocurre en Petare puede ocurrir en toda Venezuela
Artículo siguiente«Peinan» Petare en busca de la banda de «Wilexy»