El Nacionalista

18 de abril de 2024
10:29

Cifra de contagios por Covid-19 en el país se eleva a 288

José Hernández: Se puede negociar con el oficialismo con la condición de que Maduro se vaya

VENEZUELA-  El presidente, Nicolás Maduro, informó que en la últimas 24 horas se registraron tres nuevos casos de Covid-19, con lo que el total de contagiados en el país se ubica en 288.

Desde el Circulo Militar en Caracas, el jefe de Estado agregó que 42 % de los pacientes se han superado la enfermedad (122); y se mantiene en 10 la cifra de fallecidos.

77 casos son atendidos en hospitales, 52 en Centros de Diagnóstico Integral y 27 en clínicas privadas.

A la fecha las entidades más afectadas son Miranda, con 88 pacientes; Nueva Esparta, 72 casos; y el Distrito Capital con 31 contagios.

Maduro solicitó que se refuerza la seguridad en la frontera con Brasil, ante las cifras que se registran en la nación suramericana: fallecidos 2.741, infectados 43.079.

-Educación a distancia-

El mandatario nacional anunció que el canal Vive TV será el encargado de la transmisión de programación educativa para la culminación a distancia del año escolar 2019-2020.

«He decidido entregar al Ministerio para la Educación la señal Vive TV y se transforme en la televisora central y que convierta su programación en una programación educativa, para los niños de educación básica, para los niños de educación media y la juventud de la educación universitaria, y para las misiones», expresó.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio