El Nacionalista

30 de abril de 2024
12:13

Cámara de Comercio Roscio cuenta con nueva Junta Directiva período 2021-2023

Cámara de Comercio Roscio cuenta con nueva Junta Directiva período 2021-2023

GUÀRICO / La Cámara de Comercio y Producción del municipio Roscio, celebró el pasado martes su II Asamblea Ordinaria eleccionaria, en la que quedó electa la nueva junta directiva para el período 2021-2023, encabezada por el empresario y doctor José Samir Iskandar.

Los miembros asistentes a esta convocatoria de elecciones, votaron por unanimidad a favor de los 10 postulados que se presentaron por cada cargo. De esta manera, la nueva junta directiva quedó compuesta por: José Samir Iskandar, presidente; Venancio Ismael Rivero, vicepresidente; Blanca Ledón, secretaria ejecutiva; Ysmelda Guzmán, quien fungirá como tesorera.

También pertenecen a esta nueva directiva, los directores electos: Yanitza Franco, José Luis De Abreu, Bruna Baggio, Marcos Infante, Lilia Álvarez y Edgar Lugo López. La juramentación estuvo a cargo del presidente de Fedecámaras Guárico, Junior Martínez.

El presidente electo expresó su deseo de dar continuidad a los proyectos pendientes; así como también trabajar para generar mayor acercamiento y unión entre los afiliados. “No defraudaré la confianza depositada en nosotros, estamos comprometidos con los lineamientos del plan “Prospectivas 2035” de Fedecámaras y trabajaremos incansablemente para lograr un gremio más sólido y fortalecido, en función de generar desarrollo y progreso para nuestros empresarios, industriales y productores”.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por Alfonso Bracho, Tawfik Hennaoi, Adda Zambrano, Fidel García y Carmen Delia Nava.

 

 

 

 

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio