El Nacionalista

24 de abril de 2024
01:41

Liga Futve pondrá a rodar el balón el 19 de enero con siete partidos

Liga Futve pondrá a rodar el balón el 19 de enero con siete partidos

 

VENEZUELA / La temporada 2024 de la Liga Futve pondrá a rodar el balón el próximo viernes 19 de enero con el inicio de la primera jornada, en la que el vigente campeón, Deportivo Táchira, se medirá con Estudiantes de Mérida, en una nueva edición del Clásico Andino.

Liga Futve pondrá a rodar el balón el 19 de enero con siete partidos

A través de una publicación realizada en redes sociales, la Liga Futve definió los siete choques que protagonizarán la fecha. El estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo subirá el telón con el duelo entre Deportivo Rayo Zuliano y Portuguesa FC (3:00 PM).

Ese mismo día, pero en el estadio Olímpico de la UCV, Metropolitanos recibirá la visita de Monagas SC (7:00 PM). La jornada continuará el sábado 20 con el duelo que protagonizarán la UCV FC y Angostura FC, en el mismo recinto, pero a las 4 de la tarde.

En lo que respecta al domingo, Táchira y Mérida echarán fuego en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal (5:00 PM), mientras que Academia Puerto Cabello y Carabobo FC se verán las caras en el estadio La Bombonerita de la ciudad porteña (7:45 PM).

Hermanos Colmenárez y Caracas FC cerrarán la fecha el lunes con los choques en los que recibirán a Zamora FC y Deportivo La Guaira, en Barinas y Caracas. “El Ciclón Azul” y la “Furia Llanera” se medirán en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas (3:00 PM), mientras que “Rojos del Ávila” y litoralenses harán lo propio en el Olímpico (7:00 PM).

Por su parte, el recién ascendido Ureña SC estará de descanso debido a que cada fecha contará con siete careos programados y una oncena libre. Los tachirenses se ganaron el derecho de competir en la máxima categoría del balompié criollo tras coronarse campeones de la segunda división.

Copa Rey de Marcas


Entre los atractivos que tendrá la zafra resalta la Copa Rey de Marcas. Cada fecha será patrocinada por diferentes marcas y al final de cada juego, ambos clubes se medirán en una tanda de penales y los que ganen más definiciones de este tipo se quedarán con un premio económico al final del año.Sin embargo, la mencionada tanda de penales no alterará el resultado final, ni tendrá incidencia en la tabla de posiciones. Por otro lado, se espera que en los próximos días se ofrezcan los detalles relacionados con la contienda, como las transmisiones televisivas y el costo de las entradas, entre otros puntos.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio