El Nacionalista

21 de mayo de 2024
13:28

San Juan de los Morros se prepara para recibir a la Academia de futbol Argentina 2012 Método Coira

San Juan de los Morros se prepara para recibir a la Academia de futbol Argentina 2012 Método Coira

GUÁRICO / Una oportunidad única para los niños y jóvenes amantes del fútbol se presenta en San Juan de los Morros, donde por primera vez en mucho tiempo llegará una academia de Argentina reconocida por su formación de talentos. Se trata de la Academia 2012 Método Coira, que viene con una propuesta innovadora que combina la dinámica del fútbol argentino y la intensidad del fútbol español y visitará la capital guariqueña este jueves 21 viernes 22 y sábado 23 de septiembre.

La academia, que tiene presencia en varios países y cuenta con el respaldo de la Federación Argentina de Fútbol, tiene el objetivo de captar y tecnificar a las categorías menores, ofreciendo una experiencia formativa y competitiva de alto nivel. Para ello, realizará una serie de entrenamientos y pruebas en el polideportivo Rodríguez Sáez, donde se espera la participación de cientos de niños y jóvenes entre 6 y 18 años.

Cabe destacar que la academia ha visitado varios estados de Venezuela, han escogido niños de Barquisimeto, Yaracuy entre otros, además se conoce que  pagarán un campeonato en Barranquilla con un equipo formado con varios niños de Venezuela.

Segundo Castellano resalto que esto se origina con una iniciativa propia, por medio de la intervención de tambien ex-jugador profesional de Arroceros de Calabozo y entrenador de la escuela arroceritos de Calabozo Sipi Castrillo, que se encuentra en Perú lo contactamos y logramos la visita.

El cupo para participar en esta actividad tiene un costo de 20 dólares, que servirán para cubrir los viáticos de los visitantes de la academia. Los interesados pueden inscribirse a través del club local Escuela de Fútbol Morros de la romulo Gallegos del Estado Guárico, que es el encargado de organizar y auspiciar este evento. El club, fundado hace 8 años por el Jugador profesional Segundo Castellano, es uno de los más destacados de la región y tiene como misión promover el deporte y la educación entre los niños y jóvenes.

Esta es una gran oportunidad para que los padres animen a sus hijos a practicar el fútbol, un deporte que aporta beneficios físicos, mentales y sociales. Además, es una ocasión para que los talentos locales puedan mostrar sus habilidades y aspirar a formar parte de una academia internacional que les brinde más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

No te pierdas esta cita con el fútbol en San Juan de los Morros. La Academia 2012 Método Coira te espera con los brazos abiertos para compartir su pasión y su metodología. Para más información contacte a este numero 04243719754

Comparte este artículo.
Scroll al inicio