El Nacionalista

25 de mayo de 2024
01:54

Indolencia y desinterés del Gobierno regional para solucionar el arreglo de la via que conduce a Cazorla

Indolencia y desinterés del Gobierno regional para solucionar el arreglo de la via que conduce a Cazorla

GUÁRICO / Cerca de 50 planes de asfaltado, recuperación, bacheo de la vialidad y cero huecos, según ha ejecutado el José Vázquez, en sus años de gestión política pero mientras esto ocurre con su campaña publicitaria los habitantes de la Parroquia Cazorla viven otra realidad.

El 27 marzo del 2021 José Vázquez, inauguró una nueva Planta Procesadora de Asfalto, con una capacidad de producción de 120 toneladas por hora. El radio de asistencia que logra abarcar la planta comprende los municipios: Chaguaramas, José Félix Ribas, Pedro Zaraza, Santa María de Ipire, Juan José Rondón, El Socorro y Leonardo Infante.

Además realizó la activación de los Peajes I y II de la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante para fortalecer según el alto Jerarca guariqueño los programas de asfaltado en ese eje del estado.

El 18 de marzo 2021 el Gobierno de Guárico estimó colocar más 3000 toneladas de asfalto en Calabozo y la mayoría de sus calles son un infierno esto sin contar las barriadas de ese Municipio.

Indolencia y desinterés del Gobierno regional para solucionar el arreglo de la via que conduce a Cazorla
En desidia y abandonó es la situación en la que están las carreteras del municipio San Gerónimo de Guayabal específicamente la que conduce a la parroquia Cazorla.

 

Aproximadamente diariamente los guariqueños especialmente los cazorleños pertenecientes al Municipio San Gerónimo de Guayabal, llevan más de 10 años clamando por una vialidad medianamente estable, que le permita producir para el país, y su sustento diario, todo un trauma poder sacar la cosecha, muchas son las cosas que se han perdido ante la escasez de combustible y malas carreteras, por cierto denuncian también que en plena campaña electoral el actual mandatario les ofreció su recuperación junto a la hoy electa Alcalde y varios diputados regionales de ese circuito que lograron ocupar un curul en el Concejo Legislativo Regional, todos se hacen de la vista gorda y poco les importa la terrible situación que padecen sus habitantes, así son las innumerables quejas que son recibidas en el diarioelnacionalista.com.

El estado Guárico, ha mermado su producción a gran escala comparada hace algunos años, la gente ha perdido la dignidad y su calidad de vida.
Ante la mirada complaciente de un Estado negligente, sin capacidad para dar respuesta, 8 años de involución del Estado, un gobierno que no ha hecho absolutamente nada con respecto a la mantenimiento preventivo, asfaltado, bacheo y mejoramiento de la vialidad.

En desidia y abandonó es la situación en la que están las carreteras del municipio San Gerónimo de Guayabal específicamente la que conduce a la parroquia Cazorla, un problema constante que enfrentan no solo los productores agropecuarios, desde hace varios años los vecinos claman por la asistencia gubernamental.

En la capital del Guárico se desplomó el tramo de la troncal 11 que conecta al oriente del país y cerca de 13 mil kilómetros de vías campesinas en Guárico están intransitables

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio