El Nacionalista

12 de abril de 2024
22:51

“Un mechón de pelo”, el nuevo álbum de Tini Stoessel

Tini Stoessel, cantante de origen argentino, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado “Un mechón de pelo”, para el jueves 11 de abril.

La cantante quien recientemente hizo un radical cambio de look, el cual revela en las imágenes inéditas del video de este nuevo material discográfico, prometió llevar una imagen mucho más vulnerable, mostrando sus sentimientos interiorizados con temas sobre la salud mental, y una faceta mucho más honesta y directa.
“La manera en la que yo estoy esperando que tu llegues, o sea no puedes ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo. Vamos a ayudarte con todas cosas que tienes que afrontar, porque está bien, es tu vida, sos vos, si total van a opinar igual”, dice el adelanto con la voz de Tini.
Luego del éxito de temas como “Miénteme”“La Lotto”“Triple T”, que se adentraron en ritmos urbanos con el álbum de 2023, “Cupido”, todo parece indicar que la exestrella Disney se arriesgará a probar con baladas y géneros minimalistas que expresan la profundidad de sus sentimientos, y que ha plasmado en su nueva producción musical.

Además en el video de “Un mechón de pelo”, se le puede ver a Tini mirando fijamente a la cámara, con lágrimas en los ojos y una tijera en mano. Luego, con determinación, corta un grueso mechón de su cabello.
Con información de la:  EFE
Comparte este artículo.
Scroll al inicio