El Nacionalista

30 de abril de 2024
12:13

Clases presenciales quedaron suspendidas por elecciones a partir de este lunes

85% de los trabajadores de AVEC-Gu谩rico no han recibido pago de marzo a trav茅s de Patria

VENEZUELA/Las clases presenciales quedaron suspendidas este lunes 15 de noviembre debido a la realizaci贸n de las聽 elecciones regionales y municipales el pr贸ximo domingo 21, inform贸 el Ministerio de Educaci贸n.

De acuerdo con la informaci贸n desde este 15 de noviembre hasta el 22 de noviembre, quedan suspendidas las actividades acad茅micas presenciales. Las instituciones ser谩n tomadas por Plan Rep煤blica para ser condicionadas como centros de votaci贸n.

El Ministerio de Educaci贸n se帽al贸 que a partir de este lunes se pone en pr谩ctica el plan: 芦Cada Familia una Escuela禄, refiri茅ndose a llevar a cabo clases a distancia. Las clases presenciales hab铆an iniciado desde el 25 de octubre por mandato presidencial.

Los efectivos militares y funcionarios del Consejo Nacional Electoral ejecutar谩n la log铆sticas en esos planteles que funcionar谩n como centros de votaci贸n.

Desde el pasado 25 de octubre, las autoridades educativas de Nicol谩s Maduro decretaron el inicio de las clases presenciales en todo el pa铆s, de manera progresiva y con bioseguridad.

El 1 de noviembre, Maduro hab铆a anunciado esta suspensi贸n por una semana de las clases presenciales.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio