Edmundo González Urrutia enfatiza en el reencuentro y la reconciliación tras las elecciones, mientras María Corina Machado destaca la participación ciudadana.
El candidato opositor de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, hizo un llamado al “reencuentro y la reconciliación” después de las elecciones.
Durante una rueda de prensa, aseguró que, de ser electo, no tiene intención de despedir a los empleados públicos.
“Venimos a construir puentes, no a perseguir a nadie ni a afectar los empleos”, declaró González. Por su parte, la dirigente María Corina Machado destacó la preparación del movimiento cívico para votar, con más de 90 mil testigos aprobados, de los cuales más de 84 mil ya han sido acreditados.