Concesionarios suspenden la venta de motos en Venezuela, representantes de concesionarios en Caracas y los Valles del Tuy lo confirmaron.
Ningún concesionario podrá comercializar motos por un corto período.
El concesionario Bera, ubicado en Chacao, al este de Caracas, compartió esta información con sus clientes.
En San Martín, otro concesionario de la misma marca de motos, no está recibiendo despachos y desconoce cuándo se reanudarán las ventas.
En este sentido esta fue la información que compartió un vendedor de este negocio. Aseguró que los detalles sobre la reactivación de las ventas los publicarán en sus redes sociales.
Las distribuidoras Mototap, Venemotos y Soloson también comunicaron la medida a sus clientes. Aunque no hay información oficial sobre las razones, algunos trabajadores mencionan que las ventas están suspendidas a nivel nacional por órdenes del Gobierno hasta después de las elecciones.
Venta de motos hasta después de las elecciones
Hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay información oficial sobre la suspensión de la venta motos en el país, por lo que se desconocen las razones que justifican esa medida.
«Están suspendidas las ventas a escala nacional por órdenes del Gobierno hasta después de las elecciones«, dijo un trabajador del concesionario Empire Keeway en los Valles del Tuy. Esa misma información la maneja el vendedor del concesionario Bera de la misma zona.