Plataforma política "Entre Todos" se une a campaña de Edmundo
Plataforma política "Entre Todos" se une a campaña de Edmundo

Plataforma política «Entre Todos» se une a campaña de Edmundo González para movilizar a los ciudadanos de toda Venezuela.

La plataforma “Entre Todos” es una red de pensamiento y acción ciudadana que permite a los ciudadanos de toda Venezuela participar activamente en la campaña presidencial de González.

Ángel Medina, un líder prominente en la campaña, ve la plataforma como una caja de herramientas para aquellos que desean unirse al activismo en su comunidad.

Los ciudadanos pueden suscribirse a la plataforma y acceder a un kit de campaña completo, que incluye la biografía de González, banners, volantes y stickers para compartir a través de WhatsApp. También pueden descargar e imprimir material para enseñar a las personas cómo votar.

Además de proporcionar recursos, la plataforma también sirve como un puente entre los ciudadanos y la campaña electoral. Cualquier persona que desee unirse al trabajo electoral será dirigida a la unidad electoral de la campaña.

Juan Requesens, otro líder de la campaña, asegura que “Entre Todos” servirá de intermediario para agrupar a quienes se sumen al comando central de campaña del candidato presidencial Edmundo González.

Plataforma política «Entre Todos»

La plataforma es diversa y plural, tiene como objetivo unir a los distintos sectores de la sociedad en un momento en que hacer campaña es complejo. “Son millones de venezolanos que queremos cambio este 28 julio y entre todos, podemos hacerlo posible”, dice Requesens.

Marialbert Barrios, otro dirigente de la campaña, ve “Entre Todos” como una convocatoria a cada persona, independientemente de su afiliación política o social, para unirse por un país que esté a la vanguardia del siglo XXI.

“Este 28 de julio tenemos un reto grandísimo y es que cada venezolano y venezolana se pueda expresar en las urnas electorales y que a partir de ahí podamos construir un futuro sostenible”, dice Barrios.

Con González a la cabeza, Venezuela está lista para un cambio.