En un acto de profunda significación, la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Guárico, el Circuito de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, conmemoró el 25° aniversario de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente (LOPNNA) con una misa solemne.
La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito judicial y social, la Dra. María Alejandra Alvarado, Jueza Superior y Coordinadora del Circuito de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, Mayela Ramos, Directora de IDENNA, representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, y demás autoridades regionales.
En nombre del Tribunal Supremo de Justicia, la Magistrada Presidenta Caryslia Beatriz Rodríguez, el Vicepresidente y Presidente de la Sala Social, Magistrado Edgar Gavidia, el Magistrado Henry Timaure, Presidente de la Sala de Casación Civil, y demás Magistrados, estuvo acompañando por la Dra. Neyla Carolina Quintana, Jueza Rectora, junto a la Dirección Administrativa Regional (DAR).
La Dra. Neyla Quintana resaltó la importancia de la LOPNNA como instrumento legal para la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela.

Durante la homilía, se elevó una plegaria por la protección y bienestar de la infancia y la adolescencia, y se reafirmó el compromiso de las instituciones presentes en la defensa de sus derechos.
Este acto solemne representa un reconocimiento a los 25 años de lucha y logros en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela, y un llamado a seguir trabajando juntos por su bienestar y desarrollo integral.