González Urrutia lidera caravana en Zulia antes de elecciones
González Urrutia lidera caravana en Zulia antes de elecciones

El opositor Edmundo González Urrutia realiza su penúltimo acto de campaña en Zulia, destacando la importancia del 28 de julio.

El candidato presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia, llegó este martes al estado Zulia para encabezar una caravana, marcando su penúltimo acto de campaña antes de las elecciones del 28 de julio.

Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, donde fue recibido con entusiasmo por sus simpatizantes.

En su primera actividad del día, se reunió con el gobernador opositor de Zulia, Manuel Rosales, y con cuatro alcaldes de la región que han expresado su apoyo a su candidatura.

Además en declaraciones a la prensa, Urrutia enfatizó la relevancia de Zulia en estas elecciones, describiéndolo como el “circuito electoral más importante del país” debido a su gran número de votantes.

El candidato espera que su campaña en esta región petrolera, considerada un bastión de la oposición, contribuya significativamente a su victoria en las próximas elecciones.

«El 28 de julio estaremos en los centros de votación cumpliendo con nuestro voto y luego vigilando esos votos. Nos ocuparemos de esos servicios públicos deficientes, para que volvamos a ser la República que tanto deseamos».