El candidato presidencial de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, aseveró que después de la elección del 28 de julio, el compromiso será garantizar mejores condiciones de vida a los venezolanos.

“Trabajaremos incansablemente para que los sectores más desposeídos puedan mañana tener una mejor calidad de vida”, aseguró Martínez, quien visitó la capital del estado Guárico, la tarde de este martes 16 de julio.

Acompañado por simpatizantes de Acción Democrática y vecinos de San Juan de los Morros, desde el sector El Totumo, Martínez auguró una victoria el 28 de julio y adelantó que la jornada electoral contará con una alta participación ciudadana.

Al consultarle por la decisión de algunos líderes opositores que respaldan la candidatura a la reelección de Nicolás Maduro, Martínez lamentó estos cambios repentinos de color político.

“En lo personal me da una gran tristeza, porque si hay algo que debemos defender son nuestros valores, nuestros principios y nuestra convicción de que es necesario cambiar y Venezuela necesita un cambio en paz”, subrayó Martínez.

Luis Eduardo Martínez
Luis Eduardo Martínez estuvo de visita en la comunidad El Totumo de San Juan de los Morros estado Guárico.

El candidato de AD recordó que tanto Guárico, como los demás estados agroproductivos merecen todo el apoyo con financiamiento, precios justos, asesoría técnica, seguridad en los campos y adecuados canales de comercialización, para que la actividad agropecuaria sea rentable.

“Yo he dicho y lo mantengo, que tenemos las condiciones agroecológicas y de clima para que Venezuela sea el granero del continente”, enfatizó el ingeniero agrónomo y candidato presidencial de AD.

Martínez estuvo acompañado por la dirigencia nacional y regional de su comando de campaña, junto a decenas de motorizados y simpatizantes de la capital guariqueña.