Primero Justicia inicia campaña "Casa por Casa" para los comicios
Primero Justicia inicia campaña "Casa por Casa" para los comicios

Primero Justicia inició con la campaña «Casa por Casa» para las elecciones, han anunciado que han realizado más de 300 recorridos.

Los líderes del partido Primero Justicia (PJ) han anunciado que han realizado más de 300 recorridos “casa por casa” en todo el país, con la ayuda de unos 1.700 militantes del partido.

Esto con el objetivo de promover el voto a favor del candidato de Plataforma Unitaria Edmundo González Urrutia.

María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia, reafirmó el compromiso del partido con la “reconstrucción de la democracia en Venezuela”

Elecciones Presidenciales objetivos de Primero Justicia

Martínez enfatizó que todos los miembros del partido tienen la responsabilidad de crear una “gran maquinaria” de organización para proteger el voto de los venezolanos.

También supervisó la actividad de los testigos electorales que forman parte de la “Plataforma 600K”, con el objetivo de monitorear el cumplimiento de los objetivos de organización para la “construcción de la victoria” en las elecciones presidenciales.

Los militantes de Primero Justicia, llevan a la población el programa “Edmundo visita tu casa”, a través del cual enseñan el proceso y cuidado del voto de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Las diversas actividades se llevaron a cabo en 179 municipios de varios estados, donde los líderes políticos del partido lideraron las movilizaciones.

Edinson Ferrer, vicepresidente de organización participó en una actividad en el municipio Libertador de Caracas, donde instó a todos los militantes a «ir a cada rincón de Venezuela y enseñar a votar por el cambio, enseñar a votar por Edmundo González Urrutia».

La oposición se mantiene activa en todo el país para impulsar la candidatura de Edmundo González Urrutia a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El 8 de junio, González Urrutia encabezó una movilización en Vargas, mientras que casi al mismo tiempo, la líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, estaba en Puerto Píritu, Anzoátegui, buscando votos para el aspirante al cargo máximo.