El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía Martí, estarían cerca de contraer nupcias.
Esta noticia ha generado revuelo en los medios, especialmente porque Piqué mantuvo una relación de 12 años con la cantante colombiana Shakira, madre de sus dos hijos.
Según el periodista español Roberto Antolín, si Clara Chía quiere casarse, Piqué estaría dispuesto a hacerlo, algo que no sucedió con Shakira.
«Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho. Que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido… Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice si a la boda, se casan enseguida”, expresó.
Además, Piqué tendría la ilusión de tener un hijo con Clara Chía en un futuro no muy lejano, pero su pareja no estaría de acuerdo. “Gerard Piqué quiere, pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya. Es algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira”, comentó Antolín.
Por otro lado, se ha confirmado que la pareja ya ha comenzado con algunos preparativos de su boda. Entre otras cosas, se sabe que Piqué y Clara fueron vistos en la famosa tienda de joyas Rabat, de Barcelona, donde el exfutbolista habría encargado un anillo hecho a medida.
A pesar de los difíciles momentos que ha pasado con la atención mediática y críticas de sus detractores en los últimos meses, la unión de la pareja parece ser fuerte.
Se espera que el anuncio oficial de la boda se realice el próximo 24 de junio.
Es importante mencionar que, desde su separación con Piqué, a Shakira también la han vinculado con diferentes famosos. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada, pues la colombiana se ha enfocado aún más en su carrera musical.