Edmundo González , y Manuel Rosales, gobernador del Zulia,  discuten estrategias electorales para las próximas elecciones. Planifican gira nacional electoral.

En un importante encuentro en Caracas, Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y Manuel Rosales, gobernador del Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), se reunieron para discutir sus estrategias de cara a las próximas elecciones.

La reunión comenzó con un repaso de las respectivas trayectorias de ambos líderes políticos, seguido de una discusión sobre un innovador esquema para la campaña electoral, que se llevará a cabo en 80 días, el 28 de julio.

Ambos líderes coincidieron en que Venezuela necesita abordar las próximas elecciones con paz y claridad de objetivos para relanzar al país, de acuerdo con el programa de gobierno acordado por unanimidad en la PUD.

Uno de los puntos más destacados de la reunión fue el contenido de la campaña electoral y el acuerdo para que los líderes de los partidos de la PUD comiencen a recorrer el interior del país en las próximas horas, apoyados por las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Movimiento por Venezuela (MPV) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

González Urrutia expresó su agradecimiento a Rosales por sus esfuerzos para mantener viva la ruta electoral y por ofrecer su candidatura en favor de la unidad. También agradeció a Rosales por el respaldo de UNT, uno de los partidos más sólidos del país.

Supermercados proponen 4 Días sin IVA

 

El encuentro ha captado la atención tanto a nivel nacional como internacional, y ha sido una de las noticias más esperadas del día. González Urrutia aprovechó la oportunidad para enviar un cálido saludo a la región del Zulia, con la que tiene fuertes lazos de afecto.

Presidente electo José Raúl Mulino promete deportar a migrantes que decidan atravesar el Darién

Al finalizar esta primera reunión de trabajo, González Urrutia y Rosales coincidieron en que los aires de cambio ya son innegables. Con este encuentro, se ha dado un paso importante hacia la unidad y la renovación política en Venezuela.