Telegram obtiene un editor de video avanzado y mucho más...

VENEZUELA / Ahora los usuarios pueden editar sus videos directamente en el messenger, lo que incluye ajustar el brillo, el contraste y mejorar la calidad de la imagen. Además, los desarrolladores han agregado la capacidad de agregar pegatinas animadas a cualquier imagen o video. Ahora los usuarios pueden ver la lista de GIF populares directamente en el panel Telegram GIF, y los gifs se cargan mucho más rápido que antes. Los usuarios solo necesitan hacer clic en el gif que les gusta y mantenerlo presionado durante un par de segundos para guardarlo. Esto simplificará el acceso al archivo y su envío en el futuro.

Y finalmente, los usuarios de Telegram podrán mover más fácilmente los chats a través de las carpetas presionándolos y manteniéndolos presionados. Y para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con Android, Telegram ha preparado una característica genial: ahora las animaciones funcionan mucho más fluidas y hermosas.

La aplicación todavía tiene un largo camino por recorrer para ponerse al día con sus competidores

Whatsapp, que pertenece a Facebook, recientemente alcanzó los cinco mil millones de descargas, y Google Messages alcanzó los mil millones de descargas. Telegram ha podido competir con éxito con otras aplicaciones porque tiene un cifrado de extremo a extremo. Hay un número creciente de usuarios que se están dando cuenta de esto debido a las crecientes preocupaciones de privacidad.

La aplicación también tiene características interesantes como almacenamiento en la nube, carpetas y soporte multiplataforma. Telegram también se ha ganado la lealtad de algunos usuarios gracias a su aplicación de escritorio. No requiere que los teléfonos de los usuarios estén conectados para funcionar.