800NOTICIAS.COM/ Google anuncia que cambiará la manera en que aparezcan más resultados de búsqueda en los teléfonos inteligentes, aunque, por el momento, este cambio solo se estará aplicando en Estados Unidos.

Pronto, para cargar más resultados de búsqueda solo será necesario desplazarse hasta el final, sin tener que tocar botones para pasar a una página siguiente.

Los resultados que se cargan automáticamente mientras te deslizas al final se implementará en la web móvil y será compatible con la aplicación de Google para Android y iOS.

Rediseño web

Esta versión escalonada será aplicada inicialmente en Estados Unidos, algunos usuarios podrán encontrar más resultados de búsqueda mientras se desplazan al final de la página.

Google dice que la mayoría de las personas encuentran lo que buscan en la primera página, pero hay usuarios quienes buscan más información a través de las páginas.

El gigante tecnológico podrá ser útil para que Google tenga más flexibilidad en términos de ubicación de anuncios, más parecido a cómo aparecen las publicidades en los feeds de las redes sociales.